José Brito desde Barcelona: Con Anzoátegui no pueden y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio

El 28 de julio los venezolanos tumbarán a los tiranos de las cúpulas extremistas con el voto y ondearán la bandera de la libertad.

Yosmar Poleo

El candidato presidencial José Brito, encabezó una senda caminata denominada “De Anzoátegui pa’ Miraflores”, ratificando el compromiso de gobernar para propiciar un futuro de cambio y oportunidad en Venezuela.

“Yo soy el hijo de Anzoátegui y de aquí vamos pa’ Miraflores a gobernar. Con Anzoátegui no pueden y con Venezuela no podrán, porque aquí lo que viene es cambio”, sentenció en el acto de inicio de su campaña electoral.

Asimismo, expresó que el 28 de julio los venezolanos tumbarán a los tiranos de las cúpulas extremistas con el voto y ondearán la bandera de la libertad.

“Como reza en el escudo de nuestro estado Anzoátegui, Venezuela a partir del 28 de julio, renacerá de sus propias cenizas y romperemos para siempre las cadenas del chantaje y la opresión, somos un pueblo de guerreros y lo vamos a demostrar”, dijo.

En este orden de ideas insistió que volver a casa será el mayor grito de libertad que retumbará en el corazón de Venezuela, al tiempo que prometió una oportunidad y porvenir a los millones que se fueron en busca de mejores caminos.

“Creo en Dios Padre y creo en todos ustedes, vamos a darle la espalda al miedo para que el 28 de julio alcancemos la libertad y el encuentro de Venezuela, una patria que no se rendirá jamás”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas