Maduro: Ninguno de los patarucos está preparado para gobernar

"El 28J la batalla es entre los que queremos paz y los que pidieron sanciones, entre los que quieren paz y los que quieren guarimbas", expresó Maduro desde Yaracuy

El candidato a la relección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, durante un acto de masas con miles de yaracuyanos afirmó que “ninguno de los patarucos está preparado para gobernar el país.

“Estamos ganando y ganando bien por la calle del medio”, subrayó.

Desde el municipio Peña del estado Yaracuy, Maduro agradeció a la entidad en medio de la multitud que se hizo presente para acompañarlo porque en “el peor momento de la guerra económica, aquí nacieron los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”.

Recordó que a partir de los Clap se fue recuperando la producción, lo que permite decir hoy: “Gracias al trabajo y las buenas políticas públicas, y a los productores del país, tenemos cien por ciento de abastecimiento, con producción nacional”.

“Un gran logro del pueblo, derrotamos la guerra económica, a Dólar Today, a la hiperinflación (…) y en el mes de junio de 2024, tuvimos la inflación más baja en 39 años en el país, un logro del pueblo de Venezuela”, aseveró

En el ámbito electoral Maduro enfatizó que el compromiso es con la historia será una batalla entre los “que amamos a Venezuela” y los que “pidieron las sanciones y odian a Venezuela”.

“El 28de julio la batalla es entre los que queremos paz contra los que pidieron sanciones, entre los que quieren paz y los que quieren guarimbas y quemaron gente”, aseveró.

En este sentido, el abanderado de la Revolución Bolivariana refirió la importancia de que toda la fuerza del pueblo se una y organice. “¿Cómo está el 1x10x7 en Yaritagua?”, preguntó a la multitud con la que revisó la maquinaria electoral de cara a los comicios presidenciales.

Maduro junto al pueblo de Yaritagua que lo recibió, con entusiasmo y alegría, constató con las mujeres y hombres de a pie que “estamos en el camino correcto de la historia”.

Reiteró que los apellidos y patarucos quieren aplicar la vieja ideología del fascismo, de la democracia burguesa y del fascismo, “en Venezuela no se instaurará”.

“La quieren desempolvar desde Europa y le quieren imponer a los pueblos, como en Argentina, ese viejo decrepito de Milei, que es un sociópata, sádico que disfruta torturar al pueblo, por eso les digo, esa vieja decrepita de la ideología fascista a Venezuela no llegará, es una vieja ideología, no tiene nada nuevo”, agregó.

Añadió que esa ideología es “colonialista, racista, excluyente que desprecia a los pueblos”.

Por otra parte, el líder revolucionario señaló que tomó las medidas necesarias para la recuperación de la economía del país lo que ha traído como beneficio el 100% de abastecimiento.

“Yo hice lo que tenía que hacer para recuperar la economía”, declaró el jefe de Estado, y añadió que “tenemos 100% de abastecimiento del país con producción nacional, un gran logro del pueblo.

También destacó que “derrotamos la guerra económica, derrotamos a DolarToday, derrotamos la hiperinflación”. Asimismo, declaró que “El tiempo peor quedó atrás”, y pronosticó “aquí lo que viene es tiempo de paz, bienestar, felicidad y prosperidad para el pueblo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas