TSJ inicia la segunda fase del Plan Impulso Procesal 2024

El programa es conducido por la magistrada Elsa Gómez Moreno, quien explicó que se busca conocer más de cerca el contenido, inventario y progreso de las causas, además de evaluar la oportunidad de publicar la sentencia

La Magistrada Elsa Gómez Moreno, presidenta de la sala de casación penal del Tribunal Supremo de Justicia, invitó al inicio de la segunda fase del Plan Impulso Procesal 2024 a todos los presidentes de los circuitos penales de Venezuela a la puesta en marcha de esta este plan el cual va dirigido a los tribunales de primera instancia en función de juicio a nivel nacional.

Gómez explicó que este proceso permitirá conocer más de cerca el contenido de las causas, el inventario interno de cada tribunal donde se conozca el estado y progreso de cada causa que esté por apertura del debate oral y/o en pleno desarrollo, así como aquellas que se encuentren en la oportunidad de publicar sentencia.

Asimismo, explicó que todo con el fin de garantizar justicia expedita estando encaminados a la excelencia. “Seguimos avanzando con las políticas de excelencia judicial”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas