AQUÍ LO QUE SEA

DEFINIDAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. SERAN PAUTADAS PARA EL RPROXIMO 28 DE JULIO. El CNE definió dicha fecha, dentro del marco constitucional

FERMIN VEITIA, HIJO

DEFINIDAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. SERAN PAUTADAS PARA EL RPROXIMO 28 DE JULIO. El CNE definió dicha fecha, dentro del marco constitucional. Los lapsos definidos dan a los candidatos la fecha tope del 21 de marzo para la inscripción, postulación y definitiva candidatura postulada por el partido po0litico referente. la cena está servida…SIN DUDAS EL CANDIDATO DEL PSUV Y DEL GRAN POLO PATRIOTICO SERA EL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO MOROS.

Candidato escogido por el consenso de las bases revolucionarias, UBCHS, Círculos Bolivarianos, Organizaciones civiles y el gran polo patriótico. Maduro va en búsqueda de una reelección muy posible frente a los candidatos de la oposición, que, hasta esta fecha, no hay ninguno definido. Como dije antes. La cena está servida…TODOS LOS ANALISIS POLITICOS HASTA LA FECHA DAN COMO UN HECHO CASI INALTAERABLE QUE MARIA CORINA MACHADO NO PARTICIPE EN LOS PROXIMOS COMICIOS DEL 28 DE JULIO.

Sobre esta candidata pesa una inhabilitación político administrativa. Sus seguidores, muchos de estos pertenecientes a un extremo radical, mantienen su tesis de hasta el final. Tesis para muchos, incluyéndome, no se entiende que define, que hace o hacia donde proyecta este hasta el final. En estos momentos ningún factor oposicionista se ha pronunciado por candidatura alguna. Esperemos los próximos días el acontecer en pleno desarrollo…LA ALCALDEZA CAPITALINA SULME AVILA NO SE DUERME EN LOS LAURELES los llamados jueves sociales están activos y consecuentes en las mas de 265 comunidades Sanjuaneras.

Con la dotación de ayudas técnicas, las cuales constan de sillas de ruedas, colchones, enseres, Módulos de alimentación. Sulme Ávila se hace sentir en un plan envolvente de trabajo social efectivo. Este trabajo la ubica entre los primeros municipios Guariqueños en el orden social de atención primaria. 20 puntos para Sulme Ávila…OTRO QUE AVANZA Y ES MUY COMENTADA SU GESTION SOCIAL ES LA DEL CORONEL DOMINGO GARCIA autoridad única en materia social en el estado.

García anuncia la operación de mas de 15 pacientes en la ciudad de Valencia. Todos en el orden oftalmológico. Dichas operaciones oscilan entre los 1.200 y 5.000 $. García mediante convenios institucionales, logra estas humanitarias jornadas que hasta la fecha han beneficiado a más de 2 mil personas a lo largo de la gestión de este efectivo funcionario público. Si no pregúntesele a los mas de 12 mil quinientos abuelos y abuelas de nuestro estado llanero. 20 puntos para el coronel Domingo García…ME INVITA MI BUEN AMIGO EL PROFESOR UNIVERSITARIO WILIAN MOY a lo que serán las jornadas universitarias y mesas redondas de lo que se define *La contextualización del hecho educativo* el cual será dictado por otro buen amigo el profesor Ramon Garay. La cita es para este próximo 9 de marzo, a la 1 de la tarde, en nuestra casona universitaria. Están invitados toda la comunidad universitaria…

ARRANCAN LAS ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINION DE LO QUE SERAN LOS PROXIMOS COMICIOS ELECTORALES PRESIDENCIALES. EN PROXIMAS ENTREGAS DAREMOS PROYECCIONES Y NUMEROS DE LOS DIFERENTES CANDIDATOS LOS CULES COMPITEN EN TAN IMPORTANTE EVENTO ELECTORAL…

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas