Ecarri de noche en Mamera: La polarización traerá más pobreza y se agudizarán los problemas

El candidato presidencial reiteró que "Venezuela necesita a un presidente nuevo, sin miedo a los sectores populares y a sus necesidades"

El candidato a la presidencia de la República por la oposición independiente, Antonio Ecarri, realizó uno de sus acostumbrados recorridos nocturnos por la parroquia Antímano, al oeste de Caracas, desde donde ratificó que urge frenar la polarización en Venezuela por que “solo traerá más pobreza”.

“Hoy nos tocó en Mamera y nos hemos encontrado la gran deficiencia que hay en el servicio hospitalario y los gravísimos problemas que tienen los emprendedores venezolanos para poder comenzar su negocio y hacerlos crecer”, precisó.

Asimismo, hizo referencia a la polarización que el país vive en materia política, y los riesgos que estos suponen para el país. “Si Venezuela se polariza, y entra en los extremismos de los que hablan, estos problemas tan graves que hay en estos sectores nunca se podrán resolver”, expresó.

Asimismo, reiteró que el conflicto político “lo que va a traer es más pobreza y la venganza es lo que va a traer es más caos”.

El también abanderado por la coalición de partidos Lápiz, Cambiemos, Avanza Progresista, Movimiento Ecológico, MIN-Unidad; aseguró que encabeza una campaña diferente, fuera de los estándares conocidos: “Nosotros abogamos por este cambio que es distinto con una campaña totalmente diferente que no va a los estándares de siempre haciendo propuestas de cambio”.

Finalmente, reiteró su compromiso con el país y lograr un futuro óptimo para el país, al tiempo que aseguró que, Venezuela necesita a un presidente nuevo, sin miedo a los sectores populares y a sus necesidades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas