Exitosas jornadas médicas integrales realizadas por la Gran Misión Venezuela Mujer y el equipo político de la Jpsuv en Altagracia de Orituco

Durante las jornadas, se ofrecieron diversas atenciones médicas de gran importancia, tales como: medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, gastroenterología

Prensa Orituco 

José Tadeo Monagas. – Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y en una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres y jóvenes de la población, la Gran Misión Venezuela Mujer y la estructura política de la Jpsuv del municipio José Tadeo Monagas llevaron a cabo dos grandes jornadas médicas integrales. 

Esta iniciativa contó con la destacada participación del alcalde, Abg. Pedro Solórzano; la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Magallanes y José Rodríguez, Director del Hospital Dr. “José Francisco Torrealba”. También estuvo presente el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana, demostrando su apoyo a esta noble causa.

Diversas instituciones se sumaron a esta importante labor, brindando su respaldo y colaboración para garantizar el éxito de estas jornadas. Entre las entidades presentes se encontraban: el Hospital Dr. “José Francisco Torrealba”, el ASIC, Ipasme, Instituto Municipal de la Mujer, Inass, Parto Humanizado, enlace de la Vicepresidencia de la Mujer del PSUV y el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa.

Durante las jornadas, se ofrecieron diversas atenciones médicas de gran importancia, tales como: medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, gastroenterología, atención a personas con discapacidad, odontología, traumatología y fisiatría. Además, se llevó a cabo la entrega de medicamentos a todas aquellas personas que acudieron a las diferentes consultas ofrecidas.

Las actividades se desarrollaron de manera exitosa en la cancha de usos múltiples del sector La Cumaná y en las instalaciones del Liceo “José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco, logrando beneficiar a más de 1.145 personas que recibieron atención y cuidados médicos especializados. Estas jornadas no solo evidenciaron el compromiso del gobierno nacional, regional y municipal con la salud de la comunidad, sino que también dejó en manifiesto la importancia de promover acciones integrales en beneficio de las mujeres y de los jóvenes de la localidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas