Reabre sus puertas tercera planta de llenado de gas en Aragua

La planta "4 de febrero" de La Villa abastecerá a más de 80 mil familias mensualmente

En Aragua, fue reinaugurada la planta de llenado de gas “4 de febrero”, ubicada en la zona industrial del sector Los Tanques, en la ciudad de Villa de Cura, convirtiéndose en el tercer centro de llenado de GLP en ser rehabilitado en esa entidad del centro del país.

La gobernadora Karina Carpio, quien presidió el acto de reapertura de la planta, destacó que la misma cuenta con 23 romanas de llenado y una capacidad de almacenamiento en tanques de 197 mil 214 litros, lo que permitirá atender a más de 80 mil familias mensualmente.

Precisó que las labores de adecuación incluyeron la rehabilitación de las áreas de operaciones, administración, zonas comunes y seguridad, mediante la recuperación de la plataforma de llenado y el sistema eléctrico; así como el embellecimiento de los cuartos de baño, paredes, áreas verdes y activación del comedor.

La mandataria, quien estuvo acompañada por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Rojas; Ymarú Múñoz, presidenta de Aragua Gas y la alcaldesa Anahaís Palacios, indicó que la recuperación de la planta da respuesta a las solicitudes realizadas por la ciudadanía a través de la plataforma VenApp del 1×10, cumpliendo con las necesidades del pueblo aragüeño.

En este sentido, resaltó que los ciudadanos podrán disfrutar de un servicio rápido y eficiente, mejorando de manera significativa su calidad de vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas