Detenido individuo que golpeó y amenazó de muerte a su mujer

La detención del sospechoso se llevó a cabo en la ciudad de Villa de Cura

Un sujeto señalado presuntamente de golpear a su compañera sentimental a la altura del rostro y de amenazarla de muerte, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora.

La detención del sospechoso se llevó a cabo en la ciudad de Villa de Cura, quedando identificado como Douglas Alexander Sumoza Hernández, cédula de identidad Nro. V- 21.425.802.


La denuncia fue interpuesta por la agraviada en la sede policial, donde se quejó ante la autoridad de que ella se encontraba presente en una fiesta que se realizaba en las instalaciones del Club Hispano en Villa de Cura.


Como la situación entre ellos se tornó violenta, la ciudadana, en aras de evitar algún acto bochornoso y la expusiera al escarnio público, pidió abandonar el recinto y trasladarse a su residencia.


Sin embargo, Sumoza impidió su salida de manera arbitraria y amenazante. No obstante, en un descuido, la mujer huyó del sitio, pero poco después fue alcanzada por su compañero sentimental a la altura del consultorio popular.


Allí el sujeto interceptó a su compañera sentimental, cayéndole a golpes a la altura del rostro y además amenazándola de muerte. Un señor que se desplazaba en un transporte público, observó tal situación y rescató a la ciudadana.


Como pudo la joven se escapó de las garras del individuo y se trasladó a su residencia. Minutos después el individuo forzó la cerradura de la puerta y dentro de la vivienda, comenzó a agredirla fuertemente, según el relato de esa historia de violencia doméstica.


Se comentó que la víctima, durante la noche, soportó las peores humillaciones, insultos y agresiones de su pareja. Pero al día siguiente se trasladó a la sede policial, donde interpuso una denuncia formalmente y con anuencia de la fiscalía 14° del Ministerio Público, los funcionarios aprehendieron al agresor.


La captura se logró este lunes, y ahora Douglas Alexander Sumoza Hernández será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial por el delito de violencia de género y amenaza a la vida. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas