Maduro: Brito anda a debatir con el pueblo

El primer mandatario ordenó desarrollar emprendimientos en la avenida La Costanera

“Tú sabes una cosa (José) Brito, tú no me aguantas a mí un espuelazo compadre. ¿Quieres un debate?, anda a debatir con el pueblo porque yo ando en peregrinación sagrada”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su peregrinación por el estado Anzoátegui.

El primer mandatario nacional destacó que su gobierno acompañó al pueblo venezolano desde las épocas difíciles y es el que ha propiciado la recuperación económica de los últimos dos años.

“Así somos nosotros, frente al imperio norteamericano que cree que nos íbamos a rendir con sus sanciones, yo llevo en mi mano la honda de David que es la honda del pueblo. Llevo las bendiciones de Dios. No han podido ni podrán. Hemos pasado roncha, pero vamos saliendo adelante con trabajo”, destacó.

Emprendimientos en La Costanera

Maduro ordenó a las autoridades regionales que en los 7 kilómetros de la recién inaugurada avenida La Costanera, en Barcelona, se desarrollen emprendimientos y establecimientos de comida para el entretenimiento de las personas y así fortalecer el turismo en la región.

“Yo quiero que muchos de ustedes monten sus locales en esos 7 kilómetros y sea un nuevo punto de encuentro del pueblo de Barcelona y Puerto de La Cruz; así como de toda la gente que pasa de oriente para Caracas”, puntualizó.

Decisión histórica

El presidente recalcó que el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, se tomará una decisión histórica para Venezuela.

Denunció que hay factores de oposición que quieren ver a Venezuela convertida en una colonia de Estados Unidos.

“Hay quienes quieren entregar la patria a los apellidos, a la oligarquía. ¿Ustedes quieren un presidente títere de la oligarquía, títere del imperio, débil y manipulable, que no tenga energía ni para hablar?”, indagó Maduro entre el pueblo de Puerto La Cruz.

“O quieren un presidente con liderazgo, fuerte; que no le tiemble la mano para defender a Venezuela”, acotó.

Educación gratuita

El mandatario nacional informó que los 350 mil bachilleres que se gradúan este año tienen su cupo universitario garantizado, al precisar que “hoy terminamos el Sistema Nacional de Ingreso”.

Las carreras disponibles son ingeniería, arquitectura, agronomía, economía, derecho, medicina, enfermería, entre otras que podrán cursar los jóvenes venezolanos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas