Zaraza y Valle de la Pascua marcharon en apoyo al presidente Maduro

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó el recorrido en ambas ciudades guariqueñas

Este viernes, la fuerza revolucionaria guariqueña se movilizó en Zaraza y Valle de la Pascua, en apoyo al presidente y candidato presidencial, Nicolás Maduro, y en rechazo a las ilegales sanciones impuestas sobre el país.

Las manifestaciones rojitas estuvieron encabezadas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el gobernador José Vásquez.

Con pancartas, cantos y consignas de victoria, la furia bolivariana demostró una vez más la lealtad del pueblo llanero al legado del comandante Hugo Chávez, y al proyecto político que lidera el “Conductor de Victorias”, Nicolás Maduro.

Los zaraceños se congregaron en las calles desde tempranas horas de la mañana, mientras que Valle de la Pascua, marchó pasadas las 4 de la tarde.

En principio, Cabello resaltó la importancia del 1×10×7 para garantizar la victoria de la revolución bolivariana el próximo 28 de julio, así como la organización y el seguimiento de la fórmula perfecta compuesta por tres líneas fundamentales, que son: convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar.

“El que no tenga el 1×10 tiene 30 días para hacerlo, es fundamental para la batalla. El 1×10 debe ser de carne y hueso. No sirve un 1×10 que tenga treinta registrados y solo vayan a votar tres. Pero sí nos sirve el 1×10 que tenga diez y salgan a votar los diez que estén anotados”, explicó.

El primer vicepresidente del PSUV pidió también al pueblo verificar y denunciar a los guarimberos que pretendan desestabilizar el proceso electoral, al mismo tiempo que sugirió estar atentos para sumar fuerzas en defensa de la patria, si a la derecha le provocara implementar planes violentos antes, durante y después.

Por su parte, el mandatario regional, José Vásquez, dijo que la batalla del próximo mes de julio, será una de las más importantes para consolidar la democracia y la soberanía del país.

“Cuando vayamos a votar, hagámoslo por encima de las circunstancias, por encima de los hipócritas que pidieron sanciones y bloqueo, por encima de las manipulaciones. Hagámoslo con mucha consciencia”, enfatizó.

Vásquez acotó que con el triunfo del 28 de julio se dirá al mundo “que somos independientes, que somos libres y que seguiremos en esta tierra de Bolívar para defenderla”, aseveró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas