Menor asesinó accidentalmente a su progenitor en los Valles del Tuy

La víctima, según la información de las autoridades policiales, identificada como Jorge Alexander Fernández Núñez, de 45 años, fue trasladado sin vida al Centro Clínico Betania en Santa Teresa

En un hecho ocurrido de manera accidental en los Valles del Tuy del estado Miranda, un adolescente de 14 años disparó a su padre a la altura del rostro, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Se informó que el crimen que ha conmocionado a la población, se produjo la tarde del miércoles pasado en la parcela 40, ubicada en la calle Revolución del sector Bachaquero, de la urbanización Dos Lagunas, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

La víctima, según la información de las autoridades policiales, identificada como Jorge Alexander Fernández Núñez, de 45 años, fue trasladado sin vida al Centro Clínico Betania en Santa Teresa.

El cadáver lo dirigieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ocumare del Tuy, para la autopsia de rigor.

Relato del incidente

Según declaraciones de la esposa de Fernández a las autoridades, el hombre estaba enseñando a su hijo a manipular un arma de fuego, cuando ésta se disparó accidentalmente en manos del menor. El trágico evento ocurrió en la cocina de la vivienda, mientras la declarante se encontraba en el patio con otro de sus hijos. Al escuchar la detonación, corrió al interior del inmueble y encontró a su esposo tendido en el suelo.

Efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal Base 3 de la Policía de Miranda acudieron al lugar, donde recolectaron el arma, una Taurus .38 Special, serial 474582, y detuvieron al menor de edad. El adolescente quedó a disposición del Cicpc y de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Jorge Alexander Fernández Núñez, quien se había retirado de la Policía del estado Miranda, quedó descrito por sus familiares como una persona querida y respetada. En medio del dolor, sus parientes, que acudieron a la morgue en Ocumare, calificaron lo ocurrido como una auténtica desgracia para la familia.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las investigaciones bajo la hipótesis de que el hecho fue accidental, tratando de esclarecer los detalles de este lamentable incidente que ha dejado una profunda huella en la comunidad de los Valles del Tuy. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas