Periodista argentino dice tener pruebas de que Javier Milei es pedófilo

Santiago Cuneo hizo unas graves declaraciones en las que involucra al presidente con una red de pedofilia

El lunes nos vemos en Tribunales” amenazó el periodista Santiago Cúneo mirando a cámara y lanzando una acusación terrible sobre el presidente Javier Milei. Dijo el comunicador que el mandatario argentino está vinculado con una red de pedofilia.

Denunció que Milei “se dedica en su mesianismo delirante, en la secta de pedófilos que integra, que se linkea con Tenenbaum y El Bambino (figuras públicas en Argentina), porque no es casualidad que pertenezca a una secta de pedófilos, que muestra en el nivel de gravedad en el que estamos”, dijo.

Añadió para su audiencia que “deberías mirar a tu hijo y que te dé asco lo que te estoy contando y a partir de allí tomar una brújula de referencia”.

Dijo que el lunes irá a tribunales a presentar las pruebas de su denuncia, lo que, de ser cierto, abriría posiblemente una acción penal contra el mandatario argentino.

Santiago Cuneo se autodenomina ‘nacionalista’ y conoce bastante bien al presidente Milei, ya que fue su panelista durante un largo período donde sostuvieron numerosas charlas fuera del aire.

Ahora tendrá que probar que lo que dice tiene asidero y que su acusación de que Milei integra una “secta de pedófilos”, puede iniciar un proceso judicial contra el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas