Jorge Rodríguez llama a la oposición a firmar acuerdo para reconocer resultados del 28 de julio

El también diputado mencionó que busca crear un ambiente de paz postelectoral

Este martes, desde la Plenaria Organizativa de Caracas que se llevó a cabo en la parroquia Sucre del estado Miranda, el coordinador nacional de la campaña electoral del presidente Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, invitó a la oposición a firmar un acuerdo el próximo 7 de junio para reconocer los resultados de los comicios presidenciales del 28 de julio.

“Vamos el viernes al CNE a firmar un papel donde todos nos comprometamos a reconocer los resultados. Yo estoy listo, Maduro está listo”, mencionó el también presidente de la Asamblea Nacional.

En plenaria organizativa del 1×10 de Caracas, Rodríguez aseguró que el sector político opositor “cantará fraude” el 29 de julio, producto de la “máxima derrota” que recibirán en las elecciones.


Ante esta posibilidad, Rodríguez le solicitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo superar “por millones” de votos al candidato de la oposición, Edmundo González, para que les “cueste cantar fraude, porque va a ser tal la paliza que van a estarse sobando como por 10 años más”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas