Luis Parra a Guanipa: Tú, no tienes moral ni pantalones

A través de la red social TikTok, el dirigente político Juan Pablo Guanipa publicó un video criticando a dirigentes como José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez, y la respuesta no se hizo esperar desde el seno de Primero Venezuela

Luis Parra, presidente de la tolda aurinegra, le contestó al integrante del G4 recordándole que “tú, no tienes moral ni pantalones”.

El vocero de la tolda centro humanista recordó que Guanipa traicionó al pueblo del Zulia al abandonar la gobernación del estado occidental y al entregarla al Psuv “en bandeja de plata”.

“Parece que no te acuerdas como tú (Juan Pablo Guanipa) traicionaste a los zulianos, se te olvida cuando les diste la espalda a tus electores echando por el caño todo su apoyo. A ti se te olvida, pero ni a mí, ni a los maracuchos se nos olvidó tu felonía”.

Dijo que Guanipa no tuvo “los pantalones bien puestos” para hacer respetar la voluntad del Zulia y decidió “esconderse como un avestruz”.

Parra, además, agregó que Guanipa formó parte de la mafia política que desmanteló a Monómeros, que desangró a Citgo y que esfumó millones de dólares de la Ayuda Humanitaria.

“No tienes moral para hablar de nadie ni de nada; lo que tienes que hacer es hacerte otro videito pidiéndole perdón al país por la corrupción del ‘gobierno de transición’, pidiéndole perdón por el engaño. Si tuvieras moral estarías dándote golpes en el pecho y haciendo acto de contrición por tus pecados de corrupción, tuyos, de tu hermano y de esa camarilla que conduce tu amigote Julio Borges, pidiendo perdón por todo el daño causado a  Venezuela”, fustigó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas