Marc Anthony ya tiene fecha para su presentación en Caracas

Tras doce años sin visitar el país, finalmente el 27 de agosto el artista cantará en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada

El cantante neoyorquino Marc Anthony dará un concierto en Venezuela el próximo 27 de agosto, de acuerdo a lo anunciado en su cuenta de la red social Instagram, terminando de esta manera con largos meses de intriga y espera.

El salsero presentará su “Historia Tour 2024”, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, promocionado por la empresa Invershow.

“Con una trayectoria artística de más de 30 años, regresa a nuestro país el ícono de la salsa y el rey de los escenarios: ¡Marc Anthony! Su potente voz y su carisma, que lo han consolidado como uno de los artistas más queridos del mundo, te esperan en un evento que solo Invershow hace posible”, destacan en el anuncio de este 3 de junio.


Caracas representará el cuarto destino del artista en la región en el octavo mes del año, iniciará el 14 de agosto en Arequipa, Perú; luego el 17 en Palmira, Colombia y el 24 en Santo Domingo, República Dominicana.

Precio de las entradas

El “Historia Tour 2024” promete ser un evento sin precedentes, que pondrá a bailar al público con todos los éxitos de este vocalista.

Gradas 4 (nivel 3) $67
Gradas 3 (nivel 4) $89
Petare $155
Caricuao $155
El Valle $221
23 de enero $221
Oro $441
Club 600 $661
Diamante $771


Marc Anthony fue nominado en 2023 como mejor “Canción del año”, “Mezcla Perfecta del año”, “Canción del Año Tropical” y “Colaboración del año Tropical” con la canción “De vuelta pa´ la vuelta” que hizo en conjunto con Daddy Yankee.

Son doce años sin visitar el país. Anteriormente, el 30 de noviembre de 2012, Marc Anthony se presentó en la Terraza del CCCT como parte del show “Gigants”, el cual compartió con su colega Chayanne. Y en Barquisimeto, realizó un evento el 3 de diciembre en el Complejo Ferial Bicentenario de ese año Fuente: G.B

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas