Daniel Ceballos anuncia un acuerdo entre candidatos presidenciales para retirar fondos del FMI

Vale mencionar que la candidatura presidencial de Daniel Ceballos, está respaldada por los partidos Arepa Digital y Voluntad Popular

Este martes, el candidato presidencial Daniel Ceballos anunció en una rueda de prensa que ha sostenido reuniones con otros candidatos presidenciales para elaborar un acuerdo conjunto con el fin de retirar los fondos asignados para Venezuela por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ayudar a la ciudadanía.

Con respecto a los fondos internacionales indicó que se debe firmar el acuerdo y consignarlo para hacer uso de los mismos y dignificar los salarios y pensiones, entre otros.

También se pronunció sobre la conmemoración del 1 de mayo, Día del trabajador en Venezuela: “Vamos a apoyar a todas las manifestaciones que se den en Venezuela, acompañando a los trabajadores. Hay en este momento 5 mil 500 millones de dólares que están en el FMI aprobados en 2020 que corresponden a Venezuela, que si tenemos un acuerdo podemos ir a cobrarlos y traerlos. Se opone a eso la polarización, dos sectores en una relación tóxica, son los obstáculos que tienen los trabajadores”, dijo el candidato.

Igualmente, Ceballos planteó que el objetivo es superar la polarización y llegar a un acuerdo político, al tiempo que aseguró que es necesario para el país salir de la situación actual de “dos sectores enfrentados”.

Finalmente, señaló que lo importante no es un político, sino trabajar para que gane Venezuela. Por ende, invita a todos los candidatos, incluido el actual presidente Nicolás Maduro a sumarse a este acuerdo para lograr que el país gane mejores condiciones y calidad de vida.

Vale mencionar que la candidatura presidencial de Daniel Ceballos, está respaldada por los partidos Arepa Digital y Voluntad Popular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas