Inicia temporada de ondas tropicales desde este miércoles, reporta Inameh

Para la Gran Caracas, Inameh prevé cielo parcialmente nublado con zonas poco nubladas durante todo este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que, a partir de este miércoles 1 de mayo, se inicia la temporada de ondas tropicales en el país, sin embargo pronostica condiciones meteorológicas estables, con cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio venezolano. 

El instituto meteorológico del país, señaló que las condiciones climáticas en horas de la mañana apuntan a áreas nubladas con posibles precipitaciones en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Zulia y los Andes.

Mientras, estima que en horas de la tarde noche de este miércoles se registren lluvias con posibles descargas eléctricas en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Yaracuy, Lara y otras entidades del país.

Para la Gran Caracas, Inameh prevé cielo parcialmente nublado con zonas poco nubladas durante todo este miércoles. En La Guaira, Miranda y Distrito Capital. Asimismo, detallan que la temperatura máxima en la ciudad estará en los 30° grados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas