“Nosotros no podemos dejar a Venezuela sin una opción”, expresó Manuel Rosales

Recordó que no se inscribió en las primarias de oposición, pero sí instó a la ciudadanía a votar para las elecciones presidenciales

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, encabezó el acto Vota por Venezuela, desde el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo, este miércoles 27 de marzo, con toda la militancia del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), miembros de otras organizaciones políticas como Fuerza Vecinal y otros sectores de la sociedad.

Asimismo, Rosales denunció que le han “desatado una guerra por las redes, calumniando y diciendo mentiras que si yo soy el candidato de Maduro que Dios y la Virgen me proteja, yo seré gobernador hasta que el Zulia decida que yo lo sea”.

Recordó que no se inscribió en las primarias de oposición pero sí instó a la ciudadanía a votar para las elecciones presidenciales, “cuando María Corina ganó, fui el primero en salir a reconocerlo”, aunque posteriormente reiteraran su inhabilitación.

Anuncios


Refirió que, “no dejaría la cancha libre a Maduro”, en torno a la inscripción de su candidatura, al tiempo que explicó que había varios dirigentes que aspiraban, pero que “no creen en la ruta electoral”, y dijo respetarlos.

“Nosotros no podemos dejar a Venezuela sin una opción”, por lo cual decidió inscribir su candidatura, antes que tener que explicar al país el no movilizarse en la lucha por la presidencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas