Verifican restablecimiento operacional de Refinería El Palito

Tellechea indicó que luego de labores de mantenimiento, unidades de producción entraron en funcionamiento para mejorar abastecimiento de gasolina

Este miércoles, el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Pedro Tellechea, informó que durante reciente visita a la refinería El Palito, fue supervisado el restablecimiento operacional de las unidades de producción del centro energético carabobeño, tras haber recibido mantenimiento.

Así lo indicó Tellechea, a través de su cuenta en la red social X, en la que señaló que además constataron el crecimiento y la estabilidad operacional de la refinería, lo cual -destacó- es gracias al esfuerzo de sus trabajadores.

“Desarrollamos una agenda de trabajo integral en la Refinería El Palito, donde supervisamos el avance de las tareas de mantenimiento y constatamos el crecimiento y la estabilidad operacional de la instalación, un logro posible gracias al esfuerzo propio de la clase trabajadora”, escribió el también ministro de Petróleo en la red social.

En este sentido, -según señala nota de Pdvsa- Tellechea resaltó que se cumplieron a cabalidad los tiempos establecidos de los trabajos de mantenimiento a las unidades de Servicios Industriales y Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), y una vez concluidos las unidades entraron en funcionamiento para así mejorar el abastecimiento de gasolina en el pais.

En otra publicación, Tellechea expresó “El corazón de nuestra industria petrolera yace en el talento y el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras. Ahí se concentra la capacidad creativa, el espíritu de resistencia y la visión de futuro para asegurar el renacimiento de PDVSA. ¡Trabajo en Equipo, Victoria Segura!

El mantenimiento y reactivación de la refinería busca continuar impulsando el crecimiento económico del país y fortalecer el bienestar del talento humano de la principal industria del país.

Tellechea estuvo acompañado por Gustavo Boadas, vicepresidente de Refinación; Manuel Ruza, director ejecutivo de la Vicepresidencia de Refinación; el MG. José Santiago Moreno Martínez, director ejecutivo de Seguridad Integral de la estatal petrolera y Ramón Curapiaca Medina, gerente general de la Refinería El Palito, quien fue acompañado por integrantes de su tren gerencial y la clase trabajadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas