Feriado bancario este martes 19 de marzo por Día de San José

Los usuarios podrán realizar las transacciones vía online

La superintendencia de las Instituciones del sector bancario (Sudeban), informó que el próximo 19 de marzo los bancos a nivel nacional no prestarán servicio en todo el país por ser feriado bancario.

El 19 de este mes se celebra el Día de San José por lo que será feriado bancario según lo establecido en el calendario de la Sudeban. Lo que significa que las agencias de los diferentes bancos del país no prestarán servicio.

Como se conoce, los feriados bancarios las oficinas o las taquillas de los bancos no abren, sin embargo, los usuarios podrán realizar cualquier transacción vía online.

Dado el feriado bancario, los clientes solo podrán realizar algunas transacciones a través de la banca digital, es decir, a través del internet o vía telefónica. Entre algunos de estos servicios disponibles están: consultas, transferencias y pagos, al igual que los retiros o depósitos en cajeros automáticos.

Sin embargo para confirmar la disponibilidad de servicios o taquillas externas, el cliente debe consultar a su banco a través de la página web de la entidad bancaria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas