Diosdado Cabello: Más de 4 millones de militantes del PSUV eligieron a Nicolás Maduro como candidato presidencial

Cabello resaltó que el estado Zulia cuenta con 2 millones 581 mil votantes y la coordinación con niveles de gobierno engranados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció durante una rueda de prensa la elección de forma unánime la elección del jefe de Estado, Nicolás Maduro, como el candidato de la tolda roja para las elecciones presidenciales 2024, que se celebrarán el 28 de julio. 

Resaltó que durante los días jueves, viernes y sábado se realizaron 317 mil 187 asambleas, lo que constituye “un ejercicio de democracia participativa y protagónica establecido en nuestra constitución, donde el Pueblo ejerce el protagonismo; las decisiones las toma el pueblo”.


Explicó que 57 mil 216 asambleas se realizaron en las calles, que representa un 95,43% de todas las registradas; 44 mil 737 fueron en las comunidades, para un 95,2% y 15 mil 234 correspondieron a asambleas de UBCH, lo que representa un 96%.

Además, precisó que en estas asambleas no participó el Gran Polo Patriótico, “esta es la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela” que participó en “asambleas visibles, comprobables; levantaron sus manos y postularon al presidente Nicolás Maduro Moros como candidato a las elecciones del 28 de julio por la fuerza bolivariana. Un registro casi que uniforme en todo el país”.

El primer vicepresidente de la tolda roja aprovechó para hacer un reconocimiento “a los líderes y lideresas, los auténticos jefes de la Revolución Bolivariana”, por la organizaciones de estas acciones.

Cabello resaltó que el estado Zulia cuenta con 2 millones 581 mil votantes y la coordinación con niveles de gobierno engranados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas