Luis Eduardo Martínez insta por una candidatura unitaria para presidenciales

El parlamentario presentará el 21 de marzo su inscripción formal como candidato presidencial

El diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, explicó que se debe optar por una candidatura unitaria para las elecciones presidenciales de este año, pautadas para el 28 de julio.

En una entrevista para Notitarde, el parlamentario señaló que una candidatura única sería propicia, ya que “es lo que el país necesita en estos momentos”.

De igual forma, destacó que se han sentado a dialogar con todas las organizaciones políticas opositoras para “llegar a la posibilidad de un consenso, debido a que el tiempo apremia y se necesita un nombre”.

El precandidato presidencial también precisó, que su plan de gobierno se basará en la idea de la economía humanista, enfocada en los vértices de sueldos, migración, educación y salud.

“Nuestras cuatro líneas tienen como finalidad realizar un sistema de gobierno alejado de las ideas radicales que tanto daño han hecho al país, tanto el llamado revolucionario como el neoliberal”, dijo.

Martínez también resaltó, que la única vía para optar por un cambio de gobierno es el voto, ya que es la única manera legal de lograr un cargo en el país.

Claro y directo

“He tratado de ser muy claro y directo con la gente, la única salida para este gobierno es mediante el voto popular, es por eso que desde AD instamos a salir el día de la elección a elegir una nueva opción, porque si optamos por el camino de la abstención es votar por Maduro y el chavismo”, comentó.

Finalmente, anunció que su objetivo es “guiar a Venezuela a un mejor futuro”, y que el próximo 21 de marzo acudirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a formalizar su inscripción como candidato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas