Presidente Maduro saluda apoyo del pueblo de Carabobo en las calles de Puerto Cabello

El pueblo de Carabobo acompañó al jefe de Estado tras participar en un encuentro con representantes de iglesias evangelistas en Puerto Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su gratitud al pueblo carabobeño que se movilizó a las calles para expresarle su apoyo al culminar un encuentro con los pastores evangélicos.

“Al salir de la actividad que tuve con las pastoras y pastores cristianos, el Pueblo de Puerto Cabello me expresó su amor y su cariño. La juventud, las trabajadoras y los trabajadores, el ama de casa y el Poder Popular, todos movilizados y unidos, rumbo a nuevas victorias…” expresó el mandatario nacional en su cuenta en la red social X.


De igual forma el presidente Nicolás Maduro anexó en su cuenta X un video donde se pueden apreciar parte de las muestras de afecto por parte de la gente.

Este miércoles, el pueblo del estado Carabobo acompañó al jefe de Estado tras participar en un encuentro con representantes de iglesias evangelistas en Puerto Cabello.

El presidente Maduro participó en un acto con más de 17 mil pastores y pastoras y anunció varias decisiones en favor del movimiento como la incorporación de 20.000 nuevos pastores al Bono El Buen Pastor del Sistema Patria.

En días recientes, el pueblo venezolano en los estados como Apure, Anzoátegui, Miranda y La Guaira salió a las calles para recibir al mandatario nacional durante actividades de trabajo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas