Prensa Alcaldía municipio Juan Germán Roscio
En un acto de solidaridad y compromiso social, la alcaldesa Sulme Ávila, junto a su equipo de Gobierno, se abocó a ayudar al niño Ángelo, un menor de la comunidad Brisas del Valle que padece autismo severo. Este noble esfuerzo surge en aras de seguir apoyando a los casos más vulnerables del municipio Juan Germán Roscio Nieves.


El caso de Ángelo fue expuesto en las redes sociales, lo que llevó a la primera autoridad municipal a actuar de manera inmediata. Apenas enterada de la situación, Ávila coordinó rápidamente con su equipo de directores, presidentes de institutos, empleados y obreros, quienes se unieron para aportar todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de esta familia.
En este sentido, se entregaron electrodomésticos esenciales como una cocina, una lavadora, un televisor, una nevera, camas, ventiladores, licuadora, juego de ollas y un tanque de agua. Además, la vivienda fue pintada y alumbrada, creando un ambiente más acogedor y seguro para Ángelo. Desde muy temprano, el equipo multidisciplinario llevó a cabo una gran limpieza en toda la vivienda y sus alrededores, acondicionando así el espacio general.

Cabe destacar que también se donó un gran mercado que incluía múltiples proteínas y productos de primera calidad, así como verduras, artículos de limpieza y aseo personal. Asimismo, se entregaron ropa nueva, sábanas, cobijas y almohadas, contribuyendo a que la familia cuente con lo necesario para su bienestar.
Sin duda, esta labor demuestra el compromiso, el cariño y la unión del equipo municipal en su misión de apoyar a quienes más lo necesitan. De esta manera, se cumple con las políticas del presidente Nicolás Maduro, enfocadas en el bienestar social.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la alcaldesa Sulme Ávila, Ángelo ahora cuenta con una casa adecuada y equipada para su crecimiento, lo que representa un paso importante hacia un futuro más esperanzador para él y su familia.





