Un importante número de motorizados que decidieron tomar la vía que conduce el balneario turístico El Castrero municipio Juan German Roscio, del estado Guárico ponen en riesgo la vida de niños ancianos y de las personas y animales que consigan en el otrora sitio de tranquilidad y esparcimiento, al invadir el referido lugar para prácticas de moto piruetas.
La actividad la desarrollan los días domingos en horas de la tarde, cuando la zona es visitada por gran cantidad de turistas, que en busca de tranquilidad y descanso en el principal balneario turísticos del estado Guárico “El Castrero”.

Recordemos que el presidente de la Republica Nicolás Maduro declaro las “Motopiruetas”como deporte, a lo que algunos conductores de la han dado una mala interpretación al conducir a grandes velocidades y en caballito en zonas pobladas y de tránsito de personas, animales y automóviles como el caso de la nombrada zona rural.
Así mismo debemos refrescar la memoria de la cantidad de accidentes entre motorizados que han cobrado vidas y enluto a hogares, hechos ocurridos ante la imprudencia de esos “Deportistas”.
INFORMACION DE ÚLTIMA HORA
Vecinos del Castrero, Callecitas, Mala Cabeza La Olla del Dique, Los Bagres, hicieron un llamado de urgencia a los organismos de seguridad del estado ante el abuso de algunos Motopiruetistas que, sin ningún tipo de previsión, ni sentido común desarrollaban grandes velocidades muy cerca del balneario de El Castrero realizando piruetas en horas de la tarde del pasado domingo, a lo que diligentemente acudieron al lugar y restituyeron el orden.
Cabe destacar que, así como hay conductores de motos irresponsables, también transitan por el lugar quienes cumplen las leyes de tránsito y las medidas preventivas establecidas para conducir este tipo de vehículos, por lo que se hace necesaria una revisión personalizada.





