Este martes, Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional, declaró que el 10 de enero se llevará a cabo lo establecido constitucionalmente para la juramentación del presidente electo.
«La Asamblea Nacional se convocará» ,»El presidente electo será instalado y recibido, será juramentado y se dirigirá a la nación», garantizó Martínez.
En una entrevista en el programa Primera Página, emitido por Globovisión, el exaspirante presidencial subrayó que «no existe otra opción más que comprendernos».
Asimismo, Martínez señaló a través de su cuenta en la red social X, que «lo peor que le puede pasar a los venezolanos es que caigamos en una lucha fracticida que a todos afectaría. Estamos obligados a entendernos».
«Disculpándome por lo dramático de la frase: “o nos entendemos o nos matamos”, agregó.
Puntualizó que las familias venezolanas «no merecen bajo ninguna circunstancia que por consideraciones y diferencias de carácter político partidistas haya saldos que lamentar durante muchísimos años».
Además, señaló que para el próximo 10 de enero «sería ingenuo no reconocer que hay expectativas entre la gran mayoría de la población».





