Prensa Alcaldía municipio Juan German Roscio.
En de las «Navidades en Familia», impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Alcaldía Bolivariana de Roscio llevó a cabo una jornada llena de alegría y esperanza en la redoma de la Avenida Miranda. Este evento forma parte del programa «Navidades Quinn con los Semilleros de Roscio», una iniciativa de la alcaldesa Sulme Avila y su gran equipo de trabajo, que buscó brindar momentos especiales a los niños de las comunidades vulnerables del Municipio.

La actividad, que celebró el Día del Espíritu de la Navidad, marcó la culminación de este hermoso proyecto que invitó a los pequeños a disfrutar del montaje navideño especialmente dispuesto en la redoma de la Avenida Miranda. Niños de comunidades como La Lagunita, El Guafal, Vista Hermosa, Brisas del Valle, Los Mangos, Tierra de Gracias, entre otras, participaron en este emotivo encuentro.

Para celebrar esta fecha tan especial, la Alcaldía agasajó a los niños con una jornada llena de actividades, culminando con la entrega de juguetes para todos los pequeños asistentes. Esta acción reafirma el compromiso de la gestión municipal con el bienestar y la felicidad de las familias roscianas, especialmente en estas festividades.

De esta manera, se reafirma el compromiso de la Alcaldía Bolivariana de Roscio con las políticas sociales emanadas desde el gobierno nacional, promoviendo actividades que fomenten la unidad y el disfrute de las tradiciones navideñas entre las familias roscianas.
Con esta celebración, la primera autoridad municipal y su equipo cierran un año lleno de iniciativas dedicadas al bienestar del pueblo, dejando un mensaje de esperanza y compromiso para el próximo año.





