Según la información conocida de manera extraoficial, este miércoles 28 de agosto, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras realizaban un trabajo de campo, fueron sorprendidas por disparos, situación que se desencadenó en una intervención legal.
Los familiares acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar
El suceso tuvo como escenario la calle 3 del sector 4 de la comunidad Camejo, en Mata de Café en Villa de Cura, capital del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Los funcionarios del Cicpc se trasladaron desde tempranas horas de la madrugada y cerca de las 5:00 de la mañana se vieron en la necesidad de emplear su armamento para neutralizar la acción de los presuntos delincuentes.
En el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde murió, quedando identificado como Joa José López Pérez, de 25 años de edad.
Se comentó que en el sitio se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalística. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y el expediente quedó en manos del Ministerio Público.
Por su parte, el padre del joven, quien no se identificó, señaló que su hijo mantenía un concubinato con una funcionaria de la GNB, y además tenía como un mes que no lo veía. «Desconozco que paso con él».
«Hasta donde tengo entendido, mi hijo tenía una moto y hasta donde yo sé, él no tenía problemas con la justicia», agregó. Finalizó diciendo lo siguiente: «Los funcionarios no me han explicado el asunto. Fuente: E.S





