Dos menores de edad fallecieron luego de recibir descarga eléctrica proveniente de un ventilador construido con un motor de lavadora, según se pudo conocer a través de algunos vecinos residentes del sector Campo Alegre municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.
El lamentable hecho se produjo el pasado 31 de julio en la humilde vivienda de la familia Carrasquel ubicada en la calle 15 del sector Campo Alegre de la ciudad de Calabozo, capital del municipio Miranda.
La madre del menor de 5 años, al parecer se encontraba en el baño de la vivienda, y al salir observo lo ocurrido, corrió a tratar de salvar a su menor, mientras que en sus brazos llevaba a su hermanita de tres meses de nacida quien recibió la descarga que segó su vida.
Los cuerpecitos de los menores fueron trasladados al hospital central de Calabozo Dr. Rafael Urdaneta Delgado donde ingresaron sin signos vitales.
Del lamentable hecho conocieron las autoridades correspondientes quienes iniciaron la investigación a fin de esclarecer lo ocurrido.





