Alcaldes opositores se suman a campaña “Venezuela Nuestra” del candidato Nicolás Maduro

La alcaldesa de San Juan de Los Morros, Sulme Ávila, Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes); Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas (Barinas) y Adriana Azuaje, alcaldesa del municipio Obispo (Barinas) integran el grupo

Este lunes 8 de julio un grupo de cuatro alcaldes de la oposición se suman a la campaña “Venezuela Nuestra” del candidato Nicolás Maduro para elección presidencial. 

Así se a conoció a través de un comunicado, al cual le dio lectura la alcaldesa de San Juan de Los Morros, municipio Juan German Roscio, Sulme Ávila, durante una breve intervención en la que argumentó que, más allá de las ideologías, Venezuela necesita consenso.

Asimismo, en esa línea, denunció y rechazó cualquier intento de regresar a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder.

Aparte de Ávila, también están: Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes); Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas (Barinas) y Adriana Azuaje, alcaldesa del municipio Obispo (Barinas).

Por su parte, tras la lectura del documento el Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, destacó la valentía de los mandatarios locales.

“Nos parece un valiente gesto como la alcaldesa de San Juan de Los Morros que, plantean, más allá de sus ideologías y las tarjetas con las que fueron electos … aquí lo que importa es Venezuela. Podemos pensar diferente, pero lo que importa es Venezuela”, resaltó. 

A continuación, el comunicado íntegro: 

Nosotras y nosotros, alcaldesa y alcaldes electos en 2021 con tarjetas de la oposición venezolana, hemos decidido dar un paso al frente para protección de la población que confió en nuestra propuesta de regir los destinos de nuestros municipios. Venezuela se dirige hacia un periodo de estabilidad, paz y prosperidad económica que nos hace, hoy por hoy, uno de los países más seguros y con mayor crecimiento económico del continente.

Por eso denunciamos, y rechazamos, cualquier intento de regresar a la diatriba inútil y a la violencia como instrumento para obtener posiciones políticas y de poder. Ya mucho daño hizo la violencia, muchas familias se vieron enlutadas y sumidas en la tristeza, por los cálculos arteros de unos pocos que se alejan de nuestro compromiso de atender a nuestros votantes en el marco de la constitución.

En consecuencia, anunciamos que hemos tomado la decisión de declararnos independientes de cualquier tolda política y de manera libre y responsable apoyamos la candidatura del Pdte. Nicolás Maduro para los comicios del 28 de julio de 2024. Lo hacemos convencidos de que, más allá de cualquier posición política e ideológica, Venezuela requiere de los acuerdos y planes comunes que nos permitan construir un futuro donde todos quepamos, y donde sea la paz, la estabilidad, la educación, el crecimiento económico, el empleo y el regreso de nuestros hijos, los objetivos comunes que guíen nuestros pasos en los años por venir. ¡Vamos con Maduro por un futuro mejor y seguro!

  • Juan Carlos Zamora, Alcalde del Municipio Tinaco, estado Cojedes
  • Sulme Ávila, Alcaldesa del Municipio Juan Germán Roscio. (San Juan de los Morros), estado Guárico
  • Pedro Antonio Abreu, Alcalde del municipio Rojas, (Libertad de Barinas), estado Barinas
  • Adrián Azuaje, Alcalde del Municipio Obispos, estado Barinas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas