En Altagracia de Orituco conmemorado 213 años de la Firma del Acta de la Independencia

La Gran Parada Cívico-Militar fue un verdadero homenaje a la historia y la lucha por la independencia

Prensa Orituco

José Tadeo Monagas. – En un emotivo acto conmemorativo, se llevó a cabo la Gran Parada Cívico-Militar en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco para celebrar los 213 años de la Firma del Acta de independencia. El evento contó con la destacada presencia de importantes personalidades, entre ellas el alcalde Abg. Pedro Solórzano, máxima autoridad del municipio José Tadeo Monagas, quien estuvo acompañado por la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez.

El Mayor Larry Ojeda, Comandante del Destacamento de Rurales N° 34-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue la autoridad militar a cargo del acto, garantizando la solemnidad y el orden durante la celebración. Además, el diputado ante la Asamblea Nacional Ramón Magallanes se desempeñó como el orador de orden, brindando un discurso inspirador y significativo; lleno de historia y sentir patrio.

Otras figuras destacadas que participaron en esta memorable ocasión fueron el Comisionado de Seguridad Ciudadana y General del Cuerpo de Bomberos André Forneau, Yonathan Machado Comandante de la VIC-CONAS 34 de la Guardia Nacional Bolivariana Municipal, Jesús Guaina Primer Representante de la Policía Nacional Bolivariana Municipal, Nilber Rojas Jefe de la Base del DCDO de Altagracia de Orituco, Ymar Trujillo Segundo Comandante de la Delegación Municipal del CICPC, Comisario José Gregorio Bolívar Comandante de la Estación de la Policía del Estado Guárico, Capitán Junior Paredes CMDT CIA Tamanaco DGCIM, Susana Sayegt  Coordinadora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa  Monagas y Julio Silvera, presidente del Concejo Municipal.

La Gran Parada Cívico-Militar fue un verdadero homenaje a la historia y la lucha por la independencia, reafirmando el compromiso de todos los presentes con la libertad y la soberanía del pueblo venezolano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas