Voraz incendio destruyo en gran parte el establecimiento comercial “Multiservicios MC” en Ortiz.

Gracias a la pronta intervención del alcalde Franco Gerratana quien con trabajadores y cisternas de la alcaldía y colaboradores se logró sofocar las llamas

Un voraz incendio se desato a primeras horas de la mañana del día de hoy miércoles 19 de junio, en el local la comercial “Multiservicios MC” propiedad de la comerciante de origen asiático Meie Cen, ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad de Ortiz en el estado Guárico.

La pronta intervención del alcalde del Ortiz Franco Gerratana un equipo de trabajadores adscritos a la dirección de Servicios Públicos de la referida corporación y voluntarios, trabajaron arduamente hasta lograr sofocar las llamas que amenazaban con expandandirse a locales vecinos además del riesgo de transeúntes que aglomeraron haber el trabajo que realizaban.

Cisternas de la alcaldía de Ortiz, voluntarios dirigidos por la primera autoridad municipal lograron controlar las llamas para luego hacer el trabajo de refrescamiento, y controlar el peligro inminente que amenazaba con tomar otros locales cercanos.

Ya a la media mañana se pudo observar algunos daños ocurridos a la construcción, mientras que la propietaria presente en el local contabilizaba la perdida material y destrozos ocasionada por las llamas.

Comentarios de algunos de los presentes dan cuenta que, una vez que se percataron que local ardía en llamas algunas personas derribaron la reja Santa María para tratar de penetrar con mangueras de agua desde los vehículos cisternas y de ese modo poder minimizar las llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas