Un abatido y tres mujeres detenidas

Decomisaron 50 cartuchos y tres explosivos

Un abatido y tres mujeres detenidas es el balance inicial de una serie de procedimientos que ejecuta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guárico contra la banda criminal Tren del Llano.

Reportes obtenidos indican que el despliegue militar se ha realizado hasta ahora en los municipio Leonardo Infante (Valle de la Pascua) y José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco). En este último es donde tiene su sede central la organización Tren del Llano jefaturada por Oscar de Jesús Noguera Hernández (El Diente), según informes.

Precisamente en el sector El Kilombo, del referido municipio, los militares incautaron una panela de crack (57 gramos) y un artefacto explosivo tipo granada. Todo ese material estaba en manos de Antonio José Mijares Mota (El Mono), según reporte del Destacamento de Comandos Rurales 34-2 de la GNB al cual accedimos.

Y en sector El Corozo, municipio Leonardo Infante (Valle de la Pascua), efectivos militares se enfrentaron a una célula del Tren del Llano, donde resultó abatido uno de ellos, identificado parcialmente con el apodo de Arturito.

En el lugar de la refriega los militares recogieron una pistola Browning PGP, calibre 9 mm, 14 cartuchos, una granada fragmentaria y una moto sin placa, según reporte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 34 (Conas). Fuente: U.N

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas