Maduro ordena recuperar vialidad de Mérida y Guárico

Aprobó el presupuesto para la rehabilitación del Puente Onia, ubicado en el municipio Alberto Adriani -El Vigía- del estado Mérida

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, en su peregrinar por el país, ha venido detectando problemas que afectan directamente el buen vivir del pueblo venezolano.

Al visitar este jueves el estado Mérida, específicamente El Vigía, el jefe de Estado se percató de fallas en el puente Onia que une a lo estados Mérida y Táchira por la troncal 001 por lo que ordenó la recuperación de este importante puente de la entidad merideña. Para tal fin, aprobó el presupuesto para su rehabilitación.

Al respecto, el mandatario nacional ordenó al ministro del Transporte, Ramón Velásquez Araguayán ejecutar los trabajos en un plazo máximo de 20 días. “Te doy 20 días para que resuelvas eso, si te tienes que mudar al Vigía te mudas ¡ya basta!”.

Por su parte, el gobernador de la entidad merideña Jehyson Guzmán solicitó la recuperación de la vialidad de la carretera Panamericana que consta aproximadamente de 70 kilómetros que requiere “14 mil toneladas de asfalto para atender toda la vialidad de la carretera”.

De acuerdo con Guzmán, la recuperación de la Panamericana tiene impacto en municipios como Obispo Ramos y Alberto Adriani.

Recordemos que este miércoles Maduro visitó el estado Guárico, allí ordenó la recuperación en la vialidad que comunica a Camaguán con Calabozo.

Señaló que en ese tramo de vialidad no hay señalética, ojos de gato y al final de la misma tiene huecos.

Ordenó al ministro del Transporte Araguayán a que a primera hora iniciaran los trabajos en la vialidad, “amanece en Calabozo y me le mete las máquinas a las carreteras de una vez”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas