El municipio Ortiz recibió a destacadas personalidades políticas de cara a las elecciones del 28 de julio

Durante su estancia en Ortiz, estas destacadas personalidades políticas se reunieron con representantes locales y ciudadanos

En un evento realizado en el Club Acción Deportivo Ochoa de Ortiz, el pasado viernes 17 de mayo, se llevó a cabo una asamblea unitaria que contó con la participación del Dr. William Dávila, ex gobernador del estado Mérida, y diputado de la Asamblea Nacional, en compañía de Pedro De Mendonca, integrante del comando de campaña de Edmundo González Urrutia, candidato a la presidencia y Rafael Emilio Silveira de la Plataforma Democrática. Esta visita tuvo como objetivo transmitir un importante mensaje en defensa del voto y la libertad en Venezuela.

Durante su estancia en Ortiz, estas destacadas personalidades políticas se reunieron con representantes locales y ciudadanos comprometidos con el futuro de la nación. El evento contó con la presencia del alcalde del municipio, Franco Gerratana, además activistas y simpatizantes de la causa democrática, quienes escucharon atentamente los discursos ofrecidos.

El diputado Dávila, reconocido por su trayectoria política y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, compartió su experiencia y conocimiento sobre la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral del próximo 28 de julio. Asimismo, Pedro De Mendonca, resaltó la relevancia de unir fuerzas y trabajar juntos por un futuro próspero y democrático para el país.

Por su parte, el alcalde Franco Gerratana, destacó la relevancia de la defensa del voto como una herramienta fundamental para garantizar la libertad y el progreso del país. Durante su discurso, hizo un llamado a la unidad y a la participación activa de todos los venezolanos en el proceso electoral.

El evento concluyó con un llamado a la reflexión y a la acción, instando a todos los presentes a ejercer su derecho al voto de manera informada y consciente en las próximas elecciones del 28 de julio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas