Ocho personas perdieron la vida en accidente de transito

Cuerpos de seguridad del estado Guárico, Protección Civil prestaron la colaboración logrando restablecer el transito horas mas tarde.

Cinco adultos y tres niños, fallecieron mientras que dos personas mayores se encuentran recluidos en el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros de pronósticos reservados a consecuencia de un choque y volcamiento entre una gandola un pequeño automóvil marca Fiat además de dos motos que quedaron parcialmente destrozadas.

El trágico accidente se registró en horas de la tarde del día de hoy viernes 10 de mayo, cuando según la versión de personas que se encontraban en el lugar del suceso, se trata de una gandola dedicada al transporte de gas proveniente de Camatagua, con destino a la ciudad de Maracay cuando por razones que se investigan se produce una colisión entre la gandola y dos motorizados los cuales fallecieron en el lugar conocido como Garrapata entre San Juan de los Morros y San Sebastián de los Reyes.

Al parecer el chofer de la gandola trato de maniobrar el pesado vehículo produciéndose el volcamiento justo cuando pasaba por el lugar un Fiat uno donde viajaban algunos niños y los mayores que acompañaban y conducía cayendo sobre el referido carro falleciendo tres niños uno de ellos de 7 años, uno de 5 y otro de tres años.

Además, en el accidente también murieron dos adultos que viajaban en el Fiat uno.

Se dijo que uno de los ocupantes del Fiat uno pudo salir del automóvil Fiat mientras que el chofer de la gandola resulto con aporreos, ambos se encuentran recluidos en el nosocomio capitalino.

De inmediato se activó un amplio operativo para trasladar los heridos a la emergencia del hospital y los fallecidos a l morgue del Ranuárez Balza.

Efectivos de la policía del estado, Policía Nacional, DESUR, Protección Civil entre otros prestaron apoyo y horas más tarde fue restablecido el transido desde San Juan de los Morros vía al sur del estado Aragua.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Publico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas