Alcalde Franco Gerratana homenajeó a sus trabajadores

El acto contó con la presencia de los directores de las distintas direcciones de la alcaldía y los trabajadores adscritos a cada departamento

Prensa Alcaldía Ortiz 

Daniel Solórzano – Est. Comunicación Social

El pasado viernes 03 de mayo, la alcaldía del municipio Ortiz realizó un emotivo acto en la plaza Bolívar para homenajear y reconocer a los empleados en el marco del día del trabajador. El evento contó con la presencia del alcalde Franco Gerratana, quien ofreció un discurso en el que destacó la importancia del trabajo y la dedicación de los trabajadores municipales.

El acto contó con la presencia de los directores de las distintas direcciones de la alcaldía y los trabajadores adscritos a cada departamento, además se le rindió honor al padre de la patria, Simón Bolívar, con una ofrenda floral por parte del alcalde y su equipo.

En su intervención, el burgomaestre reafirmó su respaldo a los trabajadores de la alcaldía, asimismo reconoció el esfuerzo que realiza cada uno en las distintas áreas de la institución. “Toda labor, por más pequeña que parezca tiene un impacto significativo, es por eso que hay que saber que todo trabajo merece ser reconocido”, destacó.

“En este día especial quiero agradecer a cada uno de ustedes por su labor incansable, su entrega. Gracias por ser parte de mi equipo y trabajar juntos hacia un mismo objetivo, que es convertir a Ortiz en el municipio modelo que todos soñamos. Recordemos siempre que el trabajo nos permite alcanzar nuestras metas y sueños, sigamos adelante con determinación y optimismo” recalcó Gerratana.

La ceremonia culminó con la participación de la licenciada Maricarmen Godoy, oradora de orden, quien hizo referencia al día internacional del trabajador y resaltó la lucha histórica por los derechos laborales. Asimismo, exhortó al personal para seguir trabajando en pro de una sociedad más justa y equitativa para todos. “Esta fecha se instituyó en conmemoración de la sangrienta represión que sufrieran los obreros de la fábrica McCormick, durante varios días de abril y mayo de 1886, en la ciudad de Chicago”, finalizó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas