Detenido individuo por actos lascivos contra una estudiante

La autoridad respectiva denunció y solicitó el apoyo de la Policía de Zamora, iniciando las averiguaciones del caso

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, atendiendo una denuncia, procedieron a iniciar las investigaciones y detener luego a una persona señalada de incurrir en un delito de presunta violencia sexual.

Se informó que el sospechoso responde al nombre de Phillips Elías Manuel, de nacionalidad venezolana, natural de Villa de Cura, de 37 años de edad, de profesión comerciante y residenciado en el sector Virgen de Lourdes.

De acuerdo al testimonio, el hombre es el padrastro de la niña afectada. Al parecer, el individuo bajo coacción tocaba las partes íntimas de la menor y la información fue procesada por la oficina de Protección del Niño, Niña y Adolescente en Villa de Cura.

La autoridad respectiva denunció y solicitó el apoyo de la Policía de Zamora, iniciando las averiguaciones del caso. Tras practicarse las diligencias respectivas, el hombre fue detenido.

Luego se verificó su historial ante el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojando que Elías posee registros por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y otras sustancias, según reza el expediente K-20-0851-00137.

Igualmente tenía una segunda reseña por el delito de hurto genérico, expediente K-17-0081-00305. El caso fue pasado a la Fiscalía 15° de la Circunscripción del estado Aragua para la instrucción del expediente ante la instancia judicial. Fuente: E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas