La Alcaldesa Sulme Ávila, lanza la iniciativa “Un Kilo de Amor Quinn” para apoyar a las comunidades necesitadas.

Los alimentos recolectados serán entregados a las comunidades locales el 16 de mayo, con el fin de proporcionar asistencia inmediata a aquellos que lo necesitan con urgencia

La Alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, la Lcda. Sulme Ávila, ha anunciado una nueva y emocionante iniciativa destinada a fomentar la solidaridad y la ayuda mutua dentro de las comunidades roscianas. Bajo el nombre de “Un Kilo de Amor Quinn”, esta campaña tiene como objetivo reunir alimentos esenciales para apoyar a las familias más necesitadas del Municipio.

La iniciativa “Un Kilo de Amor Quinn” insta a todos los ciudadanos de Roscio, incluidos comerciantes y empleados municipales, a contribuir con un kilogramo de cualquier alimento básico antes del 15 de mayo.

Los alimentos recolectados serán entregados a las comunidades locales el 16 de mayo, con el fin de proporcionar asistencia inmediata a aquellos que lo necesitan con urgencia.

Es importante destacar que se aceptarán todo tipo de alimentos, desde granos básicos hasta frutas y verduras frescas., para garantizar la frescura y calidad de los productos perecederos, se anima a los donantes a entregar hortalizas, verduras o frutas el 15 de mayo o temprano el 16 de mayo, para evitar su deterioro.

El objetivo de la campaña es reunir mil kilogramos de alimentos para alcanzar a las comunidades más vulnerables y necesitadas dentro de Roscio. La Alcaldesa Ávila expresó su confianza en la generosidad y la solidaridad del pueblo rosciano, destacando su nobleza y sabiduría como pilares fundamentales para el éxito de esta noble causa.

“Mi Roscio amado yo sé que tú eres un pueblo noble y generoso, ayudemos de corazón a las personas que más lo necesitan, juntos podemos lograrlo”, expresó la primera autoridad municipal

Esta iniciativa demuestra una vez más el compromiso y la solidaridad de Ávila y su equipo de gobierno, que trabaja arduamente ante la adversidad para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas