Plan Luciérnaga benefició a la parroquia San Francisco de Tiznados en Ortiz

El plan implementado por Franco Gerratana benefició a los sectores El Carito, Las Lajitas, Guaitoco y Río Verde con la instalación de lámparas LED y el mantenimiento de tendido eléctrico

Prensa Alcaldía Ortiz

Daniel Solórzano (Est.Comunicacion Social)

En la parroquia San Francisco de Tiznados del municipio Ortiz, el pasado 07 de abril inició el Plan Luciérnaga que comprende alumbrado público, instalación de transformadores y el mantenimiento del tendido eléctrico. Gracias al proyecto implementado por Franco Gerratana, alcalde de la localidad, los sectores El Carito, Las Lajitas, Guaitoco y Río Verde, han sido atendidos en su totalidad con iluminación eficiente y segura.

La primera autoridad del municipio, Franco Gerratana, destacó la importancia de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia. “Gracias a la aprobación del Consejo Federal de Gobierno, se ha podido llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará a toda la comunidad”, dijo.

Asimismo, aseguró que, con la instalación de nuevas luminarias en las calles principales y espacios públicos, se espera reducir los índices de inseguridad y mejorar la visibilidad durante las horas nocturnas, “nuestro objetivo es convertir a Ortiz en un municipio modelo, estamos atendiendo esta importante parroquia y los próximos días nos vamos a trasladar a San Lorenzo de Tiznados”, informó el burgomaestre.

Los vecinos de los sectores beneficiados expresaron su satisfacción por esta mejora en el alumbrado público, que les brinda mayor seguridad al transitar por las calles durante la noche, en ese sentido, la señora Josefina Farfán expresó su agradecimiento al alcalde Franco Gerratana por tomar en cuenta a su comunidad. “Nos sentimos muy contentos porque gracias al equipo de la alcaldía tenemos nuestras calles alumbradas, y también por la instalación del transformador, que tanta falta nos hacía”, finalizó.  

Este proyecto forma parte del compromiso de Franco Gerratana por impulsar el desarrollo en toda la extensión del municipio. Se espera que esta iniciativa abarque todos los rincones de Ortiz para mejorar los servicios básicos y promover un entorno más seguro y próspero para sus habitantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas