Diputado Luis Augusto Romero: “El PSUV será derrotado y regresará a la oposición”

"De ganar en las elecciones presidenciales, no vamos a perseguir a nadie, vamos a generar los espacios para que puedan ser esa oposición responsable", destacó el lider político

Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

“Vamos a regresar al PSUV a la oposición, le haremos ese gran favor. Tanto tiempo en el poder es nocivo para cualquier organización política. El PSUV será oposición con la próxima derrota electoral”, advirtió el parlamentario Luis Augusto Romero por el partido Avanzada Progresista (AP). 

Desde su punto de vista destacó “aquí lo que está planteado es preservar la alternancia democrática. Para eso vamos con la candidatura Antonio Ecarri. ¡Es tiempo de avanzar!”.

“Yo creo que, en el PSUV, su gran prueba de fuego va a ser entender que hay que rescatar la alternancia democrática del país y una vez derrotados el próximo 28 de julio, deben entregar el poder en el momento que corresponda”, afirmó.

No obstante, reiteró, “el poder durante tanto tiempo es nocivo para cualquier organización política”.

Garantías constitucionales

“Nosotros le vamos a hacer el favor al chavismo de devolverlos a la oposición con todas sus garantías”, insistió. 

Asimismo, puntualizó “de ganar en las elecciones presidenciales, no vamos a perseguir a nadie, vamos a generar los espacios para que puedan ser esa oposición responsable”.

Para finalizar manifestó, “aquí lo que está planteado es rescatar la alternancia en el ejercicio del poder político”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas