Plan de asfaltado Quinn llega al Casco Central del Municipio Juan Germán Roscio Nieves

El casco central, ha sido seleccionada como punto de partida para esta iniciativa que busca abordar los problemas de vialidad que afectan a distintas partes del municipio

En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y garantizar un tránsito seguro para los ciudadanos del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, se ha iniciado un importante proyecto de asfaltado liderado por la Alcaldesa Sulme Avila. Este proyecto, que lleva el nombre de “Plan de asfaltado Quinn”, ha marcado su primera fase con la llegada del asfaltado a la emblemática Avenida Bolívar de San Juan de los. Moros.

El casco central, ha sido seleccionada como punto de partida para esta iniciativa que busca abordar los problemas de vialidad que afectan a distintas partes del municipio. Además de la Avenida Bolívar y la calle Mariño, se tiene previsto intervenir en otras arterias viales claves, para garantizar una cobertura amplia y efectiva.

Antes de llevar a cabo el proceso de asfaltado, se realizaron trabajos previos de saneamiento de la superficie, asegurando así una base sólida para la aplicación del nuevo pavimento. Estos esfuerzos preliminares reflejan el compromiso de la administración municipal por ejecutar un proyecto integral y de calidad, que no solo mejore la apariencia de las calles, sino que también contribuya a la seguridad vial y al bienestar de los habitantes de San Juan de los Moros.

Con este primer paso dado en el Casco Central, los habitantes de San Juan de los Moros aguardan con optimismo el avance del “Plan de asfaltado Quinn” hacia otras zonas del municipio, confiando en que esta acción marque la consolidación de una nueva etapa de progreso y bienestar para los roscianos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas