Presidente Maduro: Venezuela tiene el sistema electoral más confiable y transparente del mundo

Declaren lo que quieran, en Venezuela habrá elecciones libres, verificadas y punto” subrayó el presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó confianza en el sistema electoral venezolano, ante los comicios previstos para el 28 de julio de 2024. La afirmación la realizó a través de su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro. 

En este sentido, expresó: “Venezuela tiene el sistema electoral más confiable, transparente y auditado del mundo, y lo que va a pasar entre cielo y tierra está marcado. Ante las campañas del imperialismo que buscan dañar al país, nosotros tendremos elecciones libres y verificables. ¡Seguiremos nuestro camino!”.

“Declaren lo que quieran, en Venezuela habrá elecciones libres, verificadas y punto” subrayó el presidente.

El jefe de Estado lamentó durante su programa Con Maduro+ que con este intento desde Estados Unidos: “comenzó el circo. Hay nervios en Washington, en los apellidos de la oligarquía y la derecha regional”. Recomendó a los voceros imperialistas dejar los nervios. “Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo y lo que va a pasar entre cielo y tierra está marcado”.

El presidente instó el cese de las campañas y de lo que llamó “juego adelantado”. “Ellos se creen más inteligentes, y se suman siempre a las campañas que hagan daño a Venezuela, mintiendo y mintiendo. Pero al final se impondrá la verdad de Venezuela, que deja atrás la tramoya y la campaña intensa que ha habido”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas