Luis Eduardo Martínez propone la creación de un “padrón electoral común” dentro de la oposición

Instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, señalando que "deben votar, la solución a la tragedia es votando"

El candidato a la presidencia Luis Eduardo Martínez, reiteró, luego de ser admitida su postulación por el Consejo Nacional Electoral (CNE), su llamado a concurrir a las urnas electorales el próximo 28 de julio, para lograr el cambio que Venezuela requiere.

Tras referirse a la aprobación definitiva de su candidatura como una gran responsabilidad que asume con determinación, Martínez instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, señalando que “deben votar, la solución a la tragedia es votando”.

Además, Martínez extendió una invitación a los demás candidatos a presentar propuestas concretas para hacer frente a la dramática crisis que enfrenta Venezuela.

Desde la presidencia

En cuanto a sus planes de gobierno, Martínez tras pasearse por parte de las 20 líneas macro que ha diseñado, adelantó que su primer decreto como presidente será un aumento de sueldos y salarios, jubilaciones y pensiones. Al mismo tiempo aseguró que los recursos para ello serán los que hoy están retenidos en el extranjero y que corresponden a todos los venezolanos.

En la misma intervención con la prensa, el también rector universitario reiteró su compromiso con la participación electoral y abogó por un gobierno humanista: “No puede haber ni perseguidos, ni perseguidores”.

Amplitud en la oposición

En cuanto a la unidad dentro de la oposición, el dirigente propuso la creación de un padrón electoral común, enfocado en los intereses compartidos, con la convicción de que se puede avanzar en lo que será “el padrón electoral de la oposición

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas