Muere pareja guariqueña en aparatoso accidente de moto

Las autoridades investigan como ocurrió el lamentable accidente para determinar resposabilidades.

Este domingo Santo los habitantes de San Juan de los Morros amanecieron con la información de un accidente  donde fallecieron una pareja que transitaban por la avenida Los Llanos a bordo de una motocicleta quienes luego de perder el control volcaron aparatosamente perdiendo la vida  casi instantáneamente la joven Elsy Herrera de 38 años edad, hija del conocido profesor y cultor Freddy Herrera, mientras que su esposo Pablo José Medina de 38 años resulto con traumatismos falleciendo horas más tarde en el centro asistencial de la localidad  Dr. Israel Ranuárez Balza.

Extra oficialmente se pudo conocer que los esposos Medina Herrera circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida los Llanos de San Juan de los Morros, pasada la una de la madrugada de este domingo cuando al parecer un automóvil aun por identificar, trato de incorporase a la referida arteria vial presuntamente provocando que estos (Pablo y Elsy) perdieran el control y rodaran por el pavimento, perdiendo la vida la joven madre, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, donde falleció a pocas horas de su ingreso.

La pareja deja en la orfandad a un menor de 12 años a quien habían dejado horas antes al cuido de un familiar paterno.

Elsy Herrera es hija del conocido profesor universitario y cultor Freddy Herrera ampliamente conocido en el estado Guárico y en todo el territorio nacional por el trabajo realizado en pro de la música y la cultura de nuestro país.

Al lugar del accidente se presentaron las autoridades correspondientes e iniciaron la investigación de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas