Javier Bertucci y Benjamín Rausseo se postulan a las presidenciales

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, agradeció a las organizaciones políticas por estar presente y participar en un sistema que considera seguro y moderno.

Este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a Javier Bertucci y a Bejamín Rausseo para postularse como candidatos presidenciales el próximo 28 de julio.

El diputado de la Asamblea Nacional perteneciente al partido El cambio, Javier Bertucci, aseguró que su proyecto busca la tolerancia, reunificación, gobernabilidad y la paz nacional fundamentado en las áreas del sector económico y social.

“Es verdad que soy nuevo en la política, pero mi vocación principal es el ser pastor, pero ahora en la política he traído los valores del cristianismo y lo he incorporado a la política. En mi opinión, si la fe en Jesucristo puede cambiar a un individuo, también puede cambiar a un país”, expresó.

Por otra parte, el candidato por el partido Federación Nacional Democrática, Benjamín Rausseo, manifestó que asumirá el compromiso como “una oferta de corazón”.

“Me inscribo como candidato independiente con el firme propósito y compromiso de llevar a cabo una lucha muy grande y hacer cosas para que los sueños y esperanza del pueblo venezolano se puedan hacer realidad. Este compromiso lo hago por agradecimiento a esta tierra que amo”, dijo.

En ese sentido, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, agradeció a las organizaciones políticas por estar presente y participar en un sistema que considera seguro y moderno.

Todos los candidatos que se han postulado hasta ahora serán notificados de la conclusión del proceso antes de que culmine el próximo 25 de marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas