Avanza distribuidor vial en Guárico

Mejora el flujo vehicular entre las troncales 11 y 12

En más de 65% avanzan los trabajos de construcción del distribuidor vial Capitán Manuel Ríos, ubicado en la entrada de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.

La obra tiene como propósito optimizar el flujo vehicular en la zona donde conectan la troncal 11 y la troncal 12, las cuales conducen hacia el estado Anzoátegui y a los municipios del nororiente guariqueño, informó el gobernador, José Vásquez.

Durante una jornada de inspección, explicó que en la actualidad las labores consisten en el ordenamiento, ornamentación y limpieza de los espacios, además de la recuperación de la avenida Soto Rojas.

Mencionó que es una obra de envergadura y alto impacto, no solo para el reordenamiento vial en la ciudad, sino también para el desarrollo del municipio.

“Es una obra estructural, tiene una alta complejidad técnica. En tres meses esperamos estar aquí de nuevo entregando este distribuidor totalmente culminado”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, señaló que este proyecto es parte del Plan Ciudad Altagracia de Orituco, con el que han abordado diversos espacios del estado.

Este distribuidor vial cuenta con un monumento que hace honor al primer aviador de Venezuela, capitán Manuel Ríos, oriundo de las tierras gracitanas. Fuente:U.N

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas