El Movimiento Revolucionario Tupamaro y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) postularon a Nicolás Maduro para la reelección a la presidencia de la República.
Durante la actividad, el autorizado para realizar la postulación por Tupamaro, Williams Benavides, resaltó que estas acciones demuestran, una vez más, que en el país existe una democracia participativa y protagónica en donde el poder lo ejerce el pueblo.
«El Pueblo está en la calle fortaleciendo este proceso, es muy fuerte y buena la participación del pueblo en estos procesos electorales», señaló a la vez que felicitó la eficiencia y la transparencia de nuestro sistema electoral.
Por su parte, el representante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, indicó que la postulación de la candidatura de Nicolás Maduro es un acto de «coherencia y convicción» porque, a nuestro juicio él es la única garantía de la continuidad del proceso revolucionario.
Con estas postulaciones se eleva a 12 el número de organizaciones políticas revolucionarias que respaldan la candidatura presidencial de Nicolás Maduro





