En Ortiz inició liga de béisbol menor para la temporada de verano 

El torneo contará con la participación de equipos provenientes de Parapara, Tigüigüe y Ortiz en las categorías sub 12 y sub 15

Daniel Solórzano Milano

Est. Comunicación Social 

La alcaldía del municipio Ortiz y la academia Team Alfa y Omega iniciaron la temporada de béisbol menor de verano 2024 con la inauguración de la liga el pasado sábado 23 de marzo. La jornada comenzó con un colorido desfile que partió desde la plaza Bolívar y culminó en el estadio Juan Aponte, donde se llevaron a cabo los actos protocolares, previos a los encuentros.

El alcalde Franco Gerratana destacó la importancia de fomentar el deporte y como contribuye en la formación de los jóvenes atletas. En ese sentido, aseguró que desde su administración se mantendrá apoyando las disciplinas deportivas en Ortiz para lograr obtener deportistas que representen a la población a nivel regional, nacional e internacional.

Por su parte, Yosmar Laya, director de la academia Team Alfa y Omega, ofreció palabras de bienvenida a todos los presentes destacando la influencia del deporte en la formación de los jóvenes. Además, resaltó el papel que juegan los representantes para impulsar la carrera de los pequeños en el béisbol.

El torneo contará con la participación de equipos provenientes de Parapara, Tigüigüe y Ortiz en las categorías sub 12 y sub 15. Los jóvenes deportistas demostraron su entusiasmo durante la ceremonia inaugural, comprometidos en dar lo mejor de sí en cada encuentro.

La liga de verano de béisbol menor no se realizaba en Ortiz hace más de 25 años por lo que es una oportunidad para los nuevos talentos y así fomentar la sana competencia entre los equipos locales y fortalecer los valores deportivos en los participantes. Se espera que la temporada sea un éxito y que contribuya al desarrollo del talento deportivo en la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas