Muerto sujeto tras caerse a tiros con la autoridad policial

Se dijo que en el sitio se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalística

Un sujeto que tenía por nombre Yorman José Jiménez Álvarez, de 27 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en un hecho que tuvo de escenario la calle principal del sector Valle Verde, en Villa de Cura del municipio Zamora.

Se dijo que los funcionarios del Cicpc se encontraban a eso de las 9:40 minutos de la noche del martes realizando un trabajo de investigación en relación a unos hechos ocurridos recientemente, cuando fueron sorprendidos por disparos provenientes de un grupo de presuntos delincuentes.

Tras darles la voz de alto, los individuos siguieron disparando. En medio de la violencia, los sabuesos respondieron para neutralizar el poder del fuego y en el cruce de los disparos, uno de ellos cayó herido. Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, Jiménez dejó de existir a los pocos minutos.

Se dijo que en el sitio se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalística. Se sospecha que el individuo pertenecía a una banda delictiva en Villa de Cura. El caso quedó a la disposición del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Fuente:E.S

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas